Bienvenidos a nuestro Blog!!

La naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas. Jacques-Henri B. de Saint Pierre



Os presentamos nuestro blog, un sitio donde iremos contando nuestras experiencias sobre las diferentes rutas de senderismo que vamos realizando, bien por mediación del "Club de Senderismo los Cardiales" de Pedrajas de San Esteban, "Club de Senderismo SERMAR" de Valladolid o bien por cuenta propia.
Además pretendemos que sea un punto más de referencia a la hora de decidir destinos, por lo que iremos actualizando el sitio introduciendo nuevas secciones, como aspectos técnicos de las rutas, informaciones de interés, etc...
Esperamos que os guste y sirva de utilidad.
¿Quienes somos? María y Manuel 
Licenciados en economía y afincados en Valladolid desde hace años (muy a pesar por la sangre leonesa que corre por las venas de María) nuestra vocación por este arte hace poco que vino a nuestras rutinas. Tras probar y ver que nos convence, los preciosos lugares que se pueden contemplar y sobre todo la sensación de exclusividad que te hace sentir aquellos lugares han hecho que deseamos compartir nuestras experiencias con todos vosotros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Un trabajo precioso y por supuesto util.(probando)

Manuel dijo...

Gracias por tú opinión "anónimo", esto hace que sigamos con la misma ilusión. Un saludo!!

El mundo del diodo LED dijo...

enhorabuena por la creación del blog!! os seguiremos de cerca y os animo jose&maria a que no dejéis ésto de lado! Animo y espero ver muxas más fotos de sitios donde os dejáis caer! un beso para los dos!!

Manuel dijo...

Gracias Escu!!!!

Manol dijo...

Muy chulas las fotos

María y Manuel dijo...

Que pena que no puedas disfrutarlo con nosotros Manol, mejórate!!

Patri dijo...

Chicos me a gustado mucho vuestro blog esta muy bien elaborado y muy enriquecidido enhorabuena por el trabajo un beso

Eneri dijo...

Hola chicos!! Ahora mismo me pongo a cotillear vuestro blog pero estoy segura de que me va a encantar!! Tenemos que organizar una ruta juntos. Un beso y un placer haberos conocido ;) Irene

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para vosotros o para los lectores de vuestra web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez